alcollo Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Hola, he estado sustituyendo los ficheros dispatcher.php categoriecontroller.php y product controller php, por otros editados para evitar que salieran los id´s en la url. Tambien he sustituido en la pestaña seo y url los valores de: Ruta a los productos: {categories:/}{rewrite}{-:ean13}.html Ruta a las categorias: {rewrite}/ Ruta a las categorias con atributos de filtro:{rewrite}/{selected_filters} El caso es que me ha funcionado bien en el index y las categorias , opero en las subacategorias no funciona. (http://www.prestashop.com/forums/topic/222678-las-urls-no-muestran-las-subcategorias/) No se ve la sub en ninguna url, que tenga una categoria en el mismo nombre. Deespues de varios dias haciendo pruebas he decidido volver a recuperar el estado anterior del presta antes de las modificaciones. He sustituido los archivos por los originales y dejando el seo+url como creo que estaba, no lo apunte, grave error. De hecho era añadir un id antes/despues del rewrite. Pero no al canviarlo no funciona la tienda. Como puedo recuperar el estado anterior? Actualmente la tienda esta sin el id y con los archivos modificados, por lo que las subcategorias no funcionan Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts