Javier Barcelona Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 (edited) Un saludo a todas y todos. Estoy editando un PrestaShop 1.5.3.1 del que pretendo eliminar la capa "product_desc" para que no cargue en el módulo "Productos destacados"... Ya lo hice en otra ocasión y no hubo problemas, pero al eliminar del homefeatured.tpl y guardar los cambios, no se aplican. He eliminado el siguiente código: <div class="product_desc"><a href="{$product.link}" title="{l s='More' mod='homefeatured'}">{$product.description_short|strip_tags|truncate:65:'...'}</a></div> En teoría la capa "product_desc" no tendría que cargar, pero no, esta edición no tiene efecto alguno y la descripción sigue ahí. He refrescado el FTP, vaciado cachés de navegadores, etc. ¿Alguien puede orientarme? ¡Gracias! Edited February 14, 2013 by JavierSLM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Un saludo a todas y todos. Estoy editando un PrestaShop 1.5.3.1 del que pretendo eliminar la capa "product_desc" para que no cargue en el módulo "Productos destacados"... Ya lo hice en otra ocasión y no hubo problemas, pero al eliminar del homefeatured.tpl y guardar los cambios, no se aplican. He eliminado el siguiente código: <div class="product_desc"><a href="{$product.link}" title="{l s='More' mod='homefeatured'}">{$product.description_short|strip_tags|truncate:65:'...'}</a></div> En teoría la capa "product_desc" no tendría que cargar, pero no, esta edición no tiene efecto alguno y la descripción sigue ahí. He refrescado el FTP, vaciado cachés de navegadores, etc. ¿Alguien puede orientarme? ¡Gracias! Forzaste compilacion desde prestashop?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Revisa que hayas forzado compilación como dice el usuario de arriba. Revisa tambien, que si usas una plantilla que no es la plantilla por defecto, es posible que tenga el modulo de productos destacados sobreescrito en la plantilla: /themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Y si lo tienes sobreescrito y lo editas directamente de: /modules/homefeatured/homefeatured.tpl no te cojera el cambio, pues el fichero a editar en caso de que lo tengas sobreescrito seria este: /themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl (Si lo tienes sobreescrito, tienes que editar el que esta sobreescrito) En todo caso, en el css del módulo homefeatured.css aquí: #featured-products_block_center .product_desc, #featured-products_block_center .product_desc a { color: #666; } Puedes colocarle un display:none; #featured-products_block_center .product_desc, #featured-products_block_center .product_desc a { color: #666; display:none; } Y se ocultara las descripciones de los productos destacados, sin necesidad de editar el tpl del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Forzaste compilacion desde prestashop?? Hola jaloise. Tengo marcada la opción "Recompilar el template si los archivos se han actualizado"... en otra tienda edité el mismo TPL con las mismas opciones activadas y no tuve ningún problema. Deben ser los duendes de la informática. He cambiado a "Forzar compilación" y el efecto es el mismo. No cambia. Pero, también eliminé ayer el código del "lnk_more" del mismo módulo y ha sido hoy cuando he visto que ha desaparecido. Ya he generado el HTACCESS y cambiado la forma de compilar varias veces... pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Hola Victor. Es mi manía (a veces un tanto absurda) de quitar código innecesario, de ahí que quisiera eliminar código en lugar de ocultarlo. Pero me sigue mosqueando el tema del TPL mencionado. Sigo investigando a ver qué averiguo. Gracias como siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Hola Victor. Es mi manía (a veces un tanto absurda) de quitar código innecesario, de ahí que quisiera eliminar código en lugar de ocultarlo. Pero me sigue mosqueando el tema del TPL mencionado. Sigo investigando a ver qué averiguo. Gracias como siempre. la teinda esta online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Hola jaloise. Tengo marcada la opción "Recompilar el template si los archivos se han actualizado"... en otra tienda edité el mismo TPL con las mismas opciones activadas y no tuve ningún problema. Deben ser los duendes de la informática. He cambiado a "Forzar compilación" y el efecto es el mismo. No cambia. Pero, también eliminé ayer el código del "lnk_more" del mismo módulo y ha sido hoy cuando he visto que ha desaparecido. Ya he generado el HTACCESS y cambiado la forma de compilar varias veces... pero nada. Interesante. Entoces ahora ¿ha desaparecido o no ha desaparecido? ¿Si colocas la palabra "Hola Mundo" en el tpl del homefeatured, te la imprime en tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Perdón por tardar tanto en responder... voy un poco apurado de tiempo. Victor, he estado leyendo por el foro y me he topado con otra respuesta tuya: http://www.prestashop.com/forums/topic/224025-algunos-tpl-no-se-modifican-solucionado/ A ver si después tengo tiempo y me pongo a trastear pero ¿No puede ser lo mismo? Jaloise no, la tienda no está activa solo se accede por IP hasta que esté un poco presentable... a ver si los tiros van por donde le comento a Victor y soy capaz de dar con ello. Gracias a ambos por molestaros en contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Perdón por tardar tanto en responder... voy un poco apurado de tiempo. Victor, he estado leyendo por el foro y me he topado con otra respuesta tuya: http://www.prestasho...an-solucionado/ Si, efectivamente existe la posibilidad de que lo tengas sobreescrito en tu plantilla. En ese caso revisa si lo tienes sobreescrito y en caso de que sea así, edita el que tienes sobreescrito. /themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Si, efectivamente existe la posibilidad de que lo tengas sobreescrito en tu plantilla. En ese caso revisa si lo tienes sobreescrito y en caso de que sea así, edita el que tienes sobreescrito. /themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Saludos SI es lo que yo pienso que lo tiene sobreescrito en su theme.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 SI es lo que yo pienso que lo tiene sobreescrito en su theme.... A ver que nos dice mañana el usuario JavierSLM. Por que hoy sera dificil saber si hubo exito o fracaso. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Hombre de poca fe... Os confirmo a ambos que, efectivamente, dentro del tema hay una carpeta de módulos donde, entre otros, está el 'homefeatured' de marras ¿Cómo narices ha llegado hasta ahí? ¿Es correcto tenerlos ahí? ¿Se deberían trasladar a su sitio? En fin, misterios de la cosa informática porque tengo otra tienda con la versión 1.5.2 y no tiene esta peculiaridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hombre de poca fe... Os confirmo a ambos que, efectivamente, dentro del tema hay una carpeta de módulos donde, entre otros, está el 'homefeatured' de marras ¿Cómo narices ha llegado hasta ahí? ¿Es correcto tenerlos ahí? ¿Se deberían trasladar a su sitio? En fin, misterios de la cosa informática porque tengo otra tienda con la versión 1.5.2 y no tiene esta peculiaridad. Si vas hacer una modificación es recomendable sobreescribir el fichero. (Es decir es correcto que lo tengas sobreescrito) ¿Tema solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hombre de poca fe... Os confirmo a ambos que, efectivamente, dentro del tema hay una carpeta de módulos donde, entre otros, está el 'homefeatured' de marras ¿Cómo narices ha llegado hasta ahí? ¿Es correcto tenerlos ahí? ¿Se deberían trasladar a su sitio? En fin, misterios de la cosa informática porque tengo otra tienda con la versión 1.5.2 y no tiene esta peculiaridad. Genial!! Me alegro...Como dice "Nadie" si es normal que lo tengas sobreescrito... Saludos y me alegro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Sea entonces, démoslo por por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Sea entonces, démoslo por por solucionado. Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts