theshopping Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 (edited) Buenas tardes, por favor, necesito ayuda, pues la web no me funciona nada!!! Estaba trabajando desde el back Office en los módulos y después de instalar el ScrollPage todo ha dejado de funcionar. Solo puedo entrar en el back office. Cuando entro en el front office solo aparece una pantalla en blanco, sin ningún mensaje. Mi web es www.theshopping.es Actualmente trabajo con 1.4.7 Me podéis ayudar, por favor??? No se que hacer, porque en principio, cuando entro al servidor todo está ok. He hablado con Arsys, para tema servidor, pero todo está correcto. Que puedo hacer?? Gracias de antemano, Antonio Edited February 8, 2013 by theshopping (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
theshopping Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Solucionado, era el módulo Blog v1.1.8 por PrestaLive que al activarlo lo bloquea todo!!! Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Solucionado, era el módulo Blog v1.1.8 por PrestaLive que al activarlo lo bloquea todo!!! Saludos, Edita el titulo si solucionaste el problema... Anda a tu primer post, EDIT>FULL EDIT y en el titulo [sOLUCIONADO] Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts