Jump to content

Necesito dos navegadores para hacer un pedido correcto!

Recommended Posts

Hola,

desesperado estoy ya con el funcionamiento en esta nueva versión 1.5.3.1

El caso es que tengo abierto otro post por el tema de que salen "transportes gratuítos" pero es cada vez veo más negro que funcione correctamente.

El caso es que si intento hacer un pedido en Internet Explorer 9 como invitado, ya que no me deja crear nuevo cliente, me aparece bien el precio del transporte, perono me dejaacabar el pedido porque me solicita los "estados" del país, cosa que tengo bien configurada peroen ie9 no aparecen en la pestaña estados.

Pues lo raro es que si intento hacer el mismo pedido con otro navegador, Firefox por ejemplo, me deja crear perfectamente el nuevo cliente y me aparecen sin problema los estados de los países, pero el problema en firefox es que me aparece siempre el mensaje de "transporte/envío gratuíto" con lo que no añade el precio del envío en el carrito.

Ya no sé qué pensar, si puede ser fallo de mi equipo, de la plantilla, de algún módulo, etc, etc.

Si alguien puede orientarme un poco lo agradecería, a veces echo de menos mi versión 1.4.7.3 que funcionaba perfectamente!.

La página es http://www.encesta3.com

gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...