jonysi_d Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 (edited) Hola.. he trabajado con prestashop 1.4.8 y en esta version cuando agregabas un atributo ( color ) y en la ficha del producto activabas una casilla que decia: y entonces te aparecia : como se hace en la version Prestashop 1.5.3 ??? he estado mirando y remirando y no encuentro donde activarlo, ya que he creado unos atributos "colores", pero me aparecen en modo " desplegable": les dejo el linck de mi web para ver si pueden ayudarme.. linck gracias Edited February 11, 2013 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Puede ser problema del Templates ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Hola.. he trabajado con prestashop 1.4.8 y en esta version cuando agregabas un atributo ( color ) y en la ficha del producto activabas una casilla que decia: y entonces te aparecia : como se hace en la version Prestashop 1.5.3 ??? he estado mirando y remirando y no encuentro donde activarlo, ya que he creado unos atributos "colores", pero me aparecen en modo " desplegable": les dejo el linck de mi web para ver si pueden ayudarme.. linck gracias No pude encontrar por ningun lado en tu web un ejemplo para ver...Pero seguramente tenes mal configurado el atributo... Catalogo>atributo y valores te encontras con algo asi: Apretas en el boton que esta marcado con rojo para configurar y te vas a encontrar con algo asi: En tipo de atributo tenes que tener COLOR y seguramente tnes lista desplegable Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alina61 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Cuando tienes el atributo lo pinchas para editarlo y te sale: Nombre: Nombre publico: Tipo de atributo: y este último te da la opción de: Lista desplegable Boton de opción y color 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimetal Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Hola; tengo el mismo problema con ps1.5.3.1. En los atributos tengo definido "color" y "Tipo de Atributo: Color" con lo que me tendría que salir una parrilla con colores en los productos pero me salen los colores con un desplegable, ¿como lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Hola; tengo el mismo problema con ps1.5.3.1. En los atributos tengo definido "color" y "Tipo de Atributo: Color" con lo que me tendría que salir una parrilla con colores en los productos pero me salen los colores con un desplegable, ¿como lo has solucionado? ¿Usas la plantilla por defecto o otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts