Jump to content

como hacer que los atributos " colores" aparezcan con colores ?

Recommended Posts

Hola..

he trabajado con prestashop 1.4.8 y en esta version cuando agregabas un atributo ( color ) y en la ficha del producto activabas una casilla que decia:

14061530.jpg

y entonces te aparecia :

24757546.jpg

como se hace en la version Prestashop 1.5.3 ???

he estado mirando y remirando y no encuentro donde activarlo, ya que he creado unos atributos "colores", pero me aparecen en modo " desplegable":

34584454.jpg

les dejo el linck de mi web para ver si pueden ayudarme..

linck

gracias

Edited by jonysi_d (see edit history)

• 2 weeks later...

Hola..

he trabajado con prestashop 1.4.8 y en esta version cuando agregabas un atributo ( color ) y en la ficha del producto activabas una casilla que decia:

14061530.jpg

y entonces te aparecia :

24757546.jpg

como se hace en la version Prestashop 1.5.3 ???

he estado mirando y remirando y no encuentro donde activarlo, ya que he creado unos atributos "colores", pero me aparecen en modo " desplegable":

34584454.jpg

les dejo el linck de mi web para ver si pueden ayudarme..

linck

gracias

No pude encontrar por ningun lado en tu web un ejemplo para ver...Pero seguramente tenes mal configurado el atributo...

Catalogo>atributo y valores te encontras con algo asi:

post-312941-0-58913100-1360978462_thumb.png

Apretas en el boton que esta marcado con rojo para configurar y te vas a encontrar con algo asi:

post-312941-0-88773900-1360978496_thumb.png

En tipo de atributo tenes que tener COLOR y seguramente tnes lista desplegable

Saludos!

• 1 month later...

Hola;

tengo el mismo problema con ps1.5.3.1. En los atributos tengo definido "color" y "Tipo de Atributo: Color" con lo que me tendría que salir una parrilla con colores en los productos pero me salen los colores con un desplegable, ¿como lo has solucionado?

Hola;

tengo el mismo problema con ps1.5.3.1. En los atributos tengo definido "color" y "Tipo de Atributo: Color" con lo que me tendría que salir una parrilla con colores en los productos pero me salen los colores con un desplegable, ¿como lo has solucionado?

¿Usas la plantilla por defecto o otra?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...