Jordi Garcia Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Como puedo cambiar el color de fondo de mi encabezamiento y pie de página de mi web www.ekilatres.com. Mi theme es el bk_elegance_edition. He podido cambiar el color el body en /themes/bk_elegance_edition/css/global.css, pero no logro cambiar el color del encabezamiento y el pie, no lo encuentro. También me gustaria cambiar el color del cajetín del carrito y la hoja central. Gracias por adelantado!!!! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Cambiar fondo del pie de pagina: En el global.css de tu plantilla, busca esto: #footer { color: #fff; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordi Garcia Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 He encontrado esto en el global.css pero no me cambia el color del fondo del "footer", y en el "header" tampoco me cambia el fondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesanies.es Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Prueba a editar div.header_bg y div.footer_bg en el fichero themes/bk_elegance_edition/css/global.css y nos cuentas qué tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordi Garcia Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Ahora sí!!!!!...MUCHAS GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesanies.es Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 De nada :-) Ahora sí!!!!!...MUCHAS GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts