Reef Man Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Hola, Estoy empezando con prestashop y me parece que es el software correcto, aunque aprender cuesta, pero ahi la llevamos. Estoy tratando de trasladar algunos módulos, pero al abrir la pantalla, no me aparece información como footer o right column, sino datos como estos para el hook: "actionObjectCmsDeletAfter" conocido como "actionObjectCmsDeletAfter" entonces, como se si eso es el footer o que sección? Gracias de antemano. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Columna Izquierda = DisplayLeftColumn Columna Derecha = DisplayRightColumn Pie de pagina = DisplayFooter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reef Man Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Justamente esa información es la que no esta. hay manera de traducir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 (edited) Justamente esa información es la que no esta. hay manera de traducir? Esa informacion esta por que la estoy viendo yo. Edited February 6, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reef Man Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Me podrías indicar donde? Yo solo veo leyendas como la mencionada: "actionObjectCmsDeletAfter" conocido como "actionObjectCmsDeletAfter" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reef Man Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Alguna recomendación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Alguna recomendación? http://doc.prestashop.com/display/PS15/Hooks+in+PrestaShop+1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts