jorge8086 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 (edited) hola, alguien sabe como poner a cero todo esto? Lo importante son las facturas, después de haber hecho pruebas hasta la factura 8 puedo elegir que la facturación salte números, o sea que pase al 20, pero nunca retroceder y empezar de nuevo desde la número 1, cosa que necesito, alguna idea? gracias! Edited February 6, 2013 by jorge8086 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge8086 Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Me respondo yo mismo, gracias a google: abrir PHPMYADMIN e ir al SQL de la tabla de la tienda, suponiendo que el prefijo de tablas es "ps" se pega lo siguiente y todo a 0, comprobado: TRUNCATE `ps_orders` ; TRUNCATE `ps_order_detail` ; TRUNCATE `ps_order_history` ; Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Pero con esas queries te has dejado de borrar los clientes, los carritos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge8086 Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 si, correcto, joseantgv, hay que vacias las tablas por queries o usando phpmyadmin, la que mas me interesaba era la de facturas... hay muchos hilos al respecto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milen Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Para los que tienen problema con las facturas Pedidos: RUNCATE `ps_orders`; TRUNCATE `ps_order_detail`; TRUNCATE `ps_order_history`; TRUNCATE `ps_order_message`; TRUNCATE `ps_order_message_lang`; TRUNCATE `ps_order_slip`; TRUNCATE `ps_order_slip_detail`; Si quieres vaciar solo las facturas busca las tablas correspondiente y ejecuta el comando en SQL TRUNCATE para vaciar las tablas. TRUNCATE `ps_order_invoice`; TRUNCATE `ps_order_invoice_payment`; TRUNCATE `ps_order_invoice_tax`; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts