guidoakd Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 (edited) Hola como va? Resulta que en mi pagina principal tengo la columna de la izquierda y derecha oculta, quedando solo la central, en la que tengo el slider y en la cual quiero ubicar a la derecha 2 imagenes, usando el contextbox, pero solo me las pone abajo del mismo.. y no en el espacio que tengo al costado, como lo puedo solucionar? Saludos y gracias La web es www.surfinbird.com.ar Edited February 6, 2013 by guidoakd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Alguna ayuda por favor? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Algo como en esta web quiero poner http://promokit.eu/themes/promo-slider/ Similar a eso. Pero solo 2 imagenes a la derecha en vez de 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts