Jump to content

Error al Actualizar a 1.5.3.1

albertbaos

Recommended Posts

Hola a todos.

Desde que actualize a 1.5.3.1, me sale el error este, he actualizado el modulo de servired y nada. Alguien sabe por que puede ser?

El error es el siguiente:

Warning: Function getCurrent() is deprecated in /var/www/vhosts/tiendadeaudio.com/httpdocs/modules/servired/servired.php on line 386

in /var/www/vhosts/tiendadeaudio.com/httpdocs/classes/Tools.php on line 1777

Un Saludo a todos.

Edited by albertbaos (see edit history)

yo desde que migre desde 1.4.8 a 1.5.1 (y sin instalar nada de nada) dejó de funcionarme el echo de acceder a modulos - modulos . sin deducción lógica alguna.

No he instalado nada porque estoy probando. No he creado categoria no he subido nada solo vichearlo como se suele decir. Y ya tengo ese problema.

Como puedo instalar un modulo si no puedo acceder a la opción modulo ??? . Si me pongo a instalar modulos para otras cosas que hagan falta por donde van a empezar los errores?? . Le tengo hasta miedo.

Estoy pensando en borrar la tienda y empezar desde cero para instalar la ultima versión a ver si asi no falla ninguna opción del prestashop.

Disculpa por no poderte ayudar pero yo estoy empezando y también necesito ayuda.

Los cambios de versión, es decir de 1.A.x a 1.B.x siempre son peligrosos, ya que se entralazan plantillas, modulos y modificaciones personales que no son compatibles entre si... Al final lo único que os puedo recomendar es borron y cuenta nueva si quereis tener la última versión con todo el trabajo que conlleva y con todo lo que se pierde. Porque si haveis realizado la actualización aunque tengais una copia de seguridad pueden quedar errores y no funcionar como os funcionava la página antes con la anterior versión.

Un saludo.

Hola a todos.

Se recomienda que cualquiera sea la versión anterior de 1.4.9, se debe actualizar primero a 1.4.9 y luego ya actualizado, se pasa a 1.5.x

Existe el modulo Upgrade que es para actualizar la tienda de forma practicamente automatica. El mismo te actualiza a 1.4.9 y luego a 1.5.x

Saludos!!!

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola a todos.

Desde que actualize a 1.5.3.1, me sale el error este, he actualizado el modulo de servired y nada. Alguien sabe por que puede ser?

El error es el siguiente:

Un Saludo a todos.

Albertbaos, solucionaste este error??

A mi me pasa lo mismo, solo que lo mio no ha podido ser por un tema de actualización ya que he empezado a trabajar directamente con la versión 1.5.3

Gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...