albertbaos Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 (edited) Hola a todos. Desde que actualize a 1.5.3.1, me sale el error este, he actualizado el modulo de servired y nada. Alguien sabe por que puede ser? El error es el siguiente: Warning: Function getCurrent() is deprecated in /var/www/vhosts/tiendadeaudio.com/httpdocs/modules/servired/servired.php on line 386in /var/www/vhosts/tiendadeaudio.com/httpdocs/classes/Tools.php on line 1777 Un Saludo a todos. Edited February 5, 2013 by albertbaos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelprestashop Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 yo desde que migre desde 1.4.8 a 1.5.1 (y sin instalar nada de nada) dejó de funcionarme el echo de acceder a modulos - modulos . sin deducción lógica alguna. No he instalado nada porque estoy probando. No he creado categoria no he subido nada solo vichearlo como se suele decir. Y ya tengo ese problema. Como puedo instalar un modulo si no puedo acceder a la opción modulo ??? . Si me pongo a instalar modulos para otras cosas que hagan falta por donde van a empezar los errores?? . Le tengo hasta miedo. Estoy pensando en borrar la tienda y empezar desde cero para instalar la ultima versión a ver si asi no falla ninguna opción del prestashop. Disculpa por no poderte ayudar pero yo estoy empezando y también necesito ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilwebs Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Los cambios de versión, es decir de 1.A.x a 1.B.x siempre son peligrosos, ya que se entralazan plantillas, modulos y modificaciones personales que no son compatibles entre si... Al final lo único que os puedo recomendar es borron y cuenta nueva si quereis tener la última versión con todo el trabajo que conlleva y con todo lo que se pierde. Porque si haveis realizado la actualización aunque tengais una copia de seguridad pueden quedar errores y no funcionar como os funcionava la página antes con la anterior versión. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertbaos Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Yo tenia antes la 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Hola a todos. Se recomienda que cualquiera sea la versión anterior de 1.4.9, se debe actualizar primero a 1.4.9 y luego ya actualizado, se pasa a 1.5.x Existe el modulo Upgrade que es para actualizar la tienda de forma practicamente automatica. El mismo te actualiza a 1.4.9 y luego a 1.5.x Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Nadie lo ha echado a andar ? Es que llevo 3 días sin poder cobrar por tarjeta. Lo subo que interesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelprestashop Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 O lo que dice vilwebs que es lo mas sano. O a tirarse al toro con lo que dice dimar. Si tienes problema para actualizar y pasar de una version a otra con 1 click autoupgrade recuerda que tienes que activar la directiz allow_url_fopen . Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola a todos. Desde que actualize a 1.5.3.1, me sale el error este, he actualizado el modulo de servired y nada. Alguien sabe por que puede ser? El error es el siguiente: Un Saludo a todos. Albertbaos, solucionaste este error?? A mi me pasa lo mismo, solo que lo mio no ha podido ser por un tema de actualización ya que he empezado a trabajar directamente con la versión 1.5.3 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Prueba a cambiar el archivo Tools. Sustituyelo por el archivo original de la version 1.5.3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Prueba a cambiar el archivo Tools. Sustituyelo por el archivo original de la version 1.5.3. Nada... no hace nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 ¿Qué tendría que modificar? ¿Alguien lo sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts