Caballo Renoir Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 (edited) Hola, Tengo un problema con el 'Ordenar por' cuando estoy en categorías o dentro de una categoría de productos. La caja (drop-box) me muestra todo correctamente (por precio de menor a mayor, por nombre o stock) pero cuando le doy a cualquiera de ellos no hay ninguna acción, es como si estuviese deshabilitada por algo. No soy capaz de ver cómo podría solucionar este problema, podéis verlo en estas URLs: - http://mytheclothing...egory&id_lang=3 - http://mytheclothing...egory&id_lang=3 ¿Alguien tiene idea de por qué sucede esto y cómo solucionarlo? Muchas gracias, Ernesto. Edited March 18, 2013 by Caballo Renoir (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caballo Renoir Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 ¿Puede ser que sea un problema de el theme de mi sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caballo Renoir Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Buenas, no doy con la tecla adecuada para arreglar esto, ¿a alguien se le ocurre algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
inakyfdez Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Si alguien sabe algo genial, a mi me pasa lo mismo en la 1.4.8, sale bien la caja de ordenar por, pero luego no hace nada, se agradece una ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caballo Renoir Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Si alguien sabe algo genial, a mi me pasa lo mismo en la 1.4.8, sale bien la caja de ordenar por, pero luego no hace nada, se agradece una ayuda. Un saludo. Hoy he llorado de ilusión al arreglarlo, quizás no sea lo mismo que te pasa a ti, te cuento: - Hay un módulo llamado 'Bloque navegación por facetas' que se puede configurar (a lo mejor sólo te falta configurarlo, mira a ver), yo estuve tocándolo varias veces y cambiando la configuración del mismo. - No hubo manera de hacer que funcionase por mucho que configurara en el módulo este. - Decidí quitarlo temporalmente (o definitivamente) hasta que diese con la solución. - Vi que no sólo no había desaparecido el maldito 'Ordenar por'.. ¡¡sino que funcionaba perfectamente!! Mi Prestashop es 1.5.3.1 y lleva un tema gratuito llamado Clean & Simple. Me imagino que este tema lleva un sistema de 'Ordenar por' que se daba de hostias con el módulo arriba mencionado (Bloque navegación por facetas) y no empezó a funcionar hasta que desabilité éste. ¡Espero que se te arregle! Saludos, Ernesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrovazquez Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Funciono gracias me estaba volviendo loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts