setecr Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Pues eso, me gustaría incluir las familias de productos en el homepage además de la columna derecha. Es esto posible?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 ¿Te refieres a esto: http://victor-rodenas.com/2013/02/01/resena-modulo-para-mostrar-categorias-y-subcategorias-con-sus-productos-en-la-pagina-principal-para-prestashop-1-5/ ? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
setecr Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Pues si, estaría bien. Voy a probarlo, aunque yo había pensado más bien en las categorías con su icono correspondiente, es decir, como si fueran productos pero solo la categoría y su icono. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inakyfdez Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 (edited) visto gracias Edited February 6, 2013 by inakyfdez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
inakyfdez Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Una pregunta nadie, he creado todo bien, pero no me aparece la foto de la categoria en la página principal, si aparecen los recuadros, en mi caso he quitado los productos y bien, pero nada de fotos. He creado la foto de la categoría de 80*80 y la he cogido como foto de la categoría, pero nada, me puedes orientar. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts