juancommm Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 (edited) Mi tienda: http://www.latiendadelpaladar.com/ Buenas, por más que me leo este post (http://www.prestasho...48#entry1097248)no consigo solucionar: - He hecho lo del logo para ponerlo a 400px de ancho, y entiendo que la DIV que lo contiene la consigo hacer más grande, pero no así el logo, que se queda igual, y veo en las propiedades que tira de una ID "logo" que no tengo ni idea de donde está. Es decir, que tocando el estilo Header_logo no se hace más grande. - Por más que toco lo del buscador no me cambia de posición. He conseguido bajarlo un poco pero tocando el estilo que baja toda esa DIV más la de la moneda e idiomas pero solo quiero cambiar el bloque del buscador, que queda muy arriba. He tocado la CSS del módulo modules/blocksearch/blocksearch.css (los módulos generales, ya que el módulo del theme Default no tiene CSS, solo TPL) y nada, ya le meta top, margin-top, padding-top, que no cambia no hace nada. Una ayuda por favor, gracias anticipadas Edited February 6, 2013 by juancommm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Mi tienda: http://www.latiendadelpaladar.com/ Buenas, por más que me leo este post (http://www.prestasho...48#entry1097248)no consigo solucionar: - He hecho lo del logo para ponerlo a 400px de ancho, y entiendo que la DIV que lo contiene la consigo hacer más grande, pero no así el logo, que se queda igual, y veo en las propiedades que tira de una ID "logo" que no tengo ni idea de donde está. Es decir, que tocando el estilo Header_logo no se hace más grande. - Por más que toco lo del buscador no me cambia de posición. He conseguido bajarlo un poco pero tocando el estilo que baja toda esa DIV más la de la moneda e idiomas pero solo quiero cambiar el bloque del buscador, que queda muy arriba. He tocado la CSS del módulo modules/blocksearch/blocksearch.css (los módulos generales, ya que el módulo del theme Default no tiene CSS, solo TPL) y nada, ya le meta top, margin-top, padding-top, que no cambia no hace nada. Una ayuda por favor, gracias anticipadas Una vez que modficaste el CSS ¿¿forzaste compilacion?? Si no es asi ahi esta tu problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancommm Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Tengo configurada la tienda para que fuerce y no tire de caché. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Tengo configurada la tienda para que fuerce y no tire de caché. A ver agrega esto al global.css al final a ver si funciona... es un experimento nomas #header_logo .logo{ width:400px; height:120px } Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancommm Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Ha funcionado!!!!!!!!!!! que grande eres, cuanto te lo agradezco. Ahora solo me faltaría poder bajar el buscador para que esté a la altura del logo. Muchísimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 (edited) Ha funcionado!!!!!!!!!!! que grande eres, cuanto te lo agradezco. Ahora solo me faltaría poder bajar el buscador para que esté a la altura del logo. Muchísimas gracias!! jajajja no hay problema... el buscador, tenes dos buscadores... Porque no te quedas con uno solo? el que esta en la barra de menu? o el otro como vos quieras... Edited February 5, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancommm Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 No me había dado cuenta, lo suyo sería quitar el de arriba del todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 No me había dado cuenta, lo suyo sería quitar el de arriba del todo El de arriba de todo es el siguiente modulo : Bloque de búsqueda rápida Supogno que eliminando ese modulo, deberia desaparecer...fijate y avisama Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancommm Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Lo he desactivado y ya no aparece. Muchísimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Lo he desactivado y ya no aparece. Muchísimas gracias!! genial, un placer ayudarte... Si das el tema como solucionado por favor edita el titulo del primer post que hiciste... EDIT>FULL EDIT y agrega en el titulo [sOLUCIONADO] Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
msvladimir Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Y buscando he encontrado aqui la solucion a mi problema tambien, muchisimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Y buscando he encontrado aqui la solucion a mi problema tambien, muchisimas gracias!! Me alegro que te sirva la ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts