Jopi Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Hola, sigo con los problemas al configurar la 1.5.3.1, en este caso y después de ver en el foro la solución al problema "no hay transportista disponible para esta dirección", lo he conseguido solucionar en la pestaña "transporte" del artículo. Me imagino que tendré que hacerlo uno por uno con todos. Ahora el problema es que me aparece siempre transportista gratuíto y he revisado la configuración y creo tenerla correcta. Aquí dejo el link para la tienda http://www.encesta3.com , mejor verla con firefox porque encima con ie no permite registro de clientes. gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanofernandez Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Hola donde solucionaste el problema de "No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado" Aun tengo ese problema. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jopi Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Hola Juanofernandez, lo he visto unas cuantas páginas más adelante, debo salir en 2 minutos y si quieres mañana te digo exactamente que hilo era. hice lo que decía, que debía activar en el artículo, la pestaña "transporte" y me corrigió el problema, lo único que si debo hacerlo artículo por artículo me va a llevar más tiempo del que pensaba. Lo siguiente que me surgió es que me sale "Transportista o envío gratuíto". Desde que pueda entrar de nuevo te adjunto el hilo anterior. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanofernandez Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Ok, gracias. Esperaré tu respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jopi Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 (edited) Hola Juanofernandez, Este es el hilo que te comentaba y en el que comentan la opción de marcar la pestaña de transporte en el producto. Espero que pueda servirte. un saludo http://www.prestasho...n-mi-direccion/ Edited February 6, 2013 by Jopi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts