informaticoenalmeria.com Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 (edited) Buenas tardes/noches. Tengo una tienda virtual, y en esta tienda virtual tengo productos "OUTLET", para ello he creado una categoria y los que pertenezcan a esta categoria los muestro en la pantalla de inicio. Vale, hasta aquí genial, el problema es el siguiente: Además de OULET, tengo productos mas vendidos y novedades. ¿Qué es lo que pasa? Al añadir un nuevo producto OUTLET, se muestra también en novedades, y evidentemente son cosas completamente opuestas. ¿Hay alguna manera de decirle a prestashop que no los muestre o que muestre los productos que nosotros deseamos? Un saludo. Edited February 8, 2013 by informaticoenalmeria.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
informaticoenalmeria.com Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Por desgracia, tampoco ha tenido respuesta por vuestra parte mi consulta. La solucion que le he dado hasta ahora es despues de introducir el producto, modificar su fecha de añadido y edición, Esto se hace modificando los campos: date_add y date_upd en la tabla: products_shop. Es la unica solucion que he encontrado, un coñazo, pero efectiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts