galeriaartesania Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Hola! Existe algún módulo para poder poner los comentarios del facebook dentro de la descripción del producto? Tengo un módulo pero aparece como se ve en la foto que he adjuntado. Queda como en medio de todo y me gustaría que pudiera aparecer bajo la descripción de producto. Además este módulo tiene publicidad que aparece en el footer y desde que lo he puesto solo aparecen la mitad de los productos destacados que tengo activados en la página principal. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Hola! Existe algún módulo para poder poner los comentarios del facebook dentro de la descripción del producto? Tengo un módulo pero aparece como se ve en la foto que he adjuntado. Queda como en medio de todo y me gustaría que pudiera aparecer bajo la descripción de producto. Además este módulo tiene publicidad que aparece en el footer y desde que lo he puesto solo aparecen la mitad de los productos destacados que tengo activados en la página principal. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos! Fijate este hilo:http://www.prestashop.com/forums/topic/119009-modulos-facebook-comentarios-en-los-productos-app-de-facebook/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts