Jump to content

¿Como poner los precios de los productos por grupos?

Recommended Posts

Me explico, tengo 2 grupos de clientes, los predeterminados y "distribuidores". He estado testeando prestashop 1.4.8 y no encuentro ninguna opción para poner los precios por grupos que no sea la de los porcentajes. Y claro no es el mismo porcentaje para todo ni siquiera para las categorías.

He pensado en importar 2 veces el catálogo, uno con los precios para el grupo predeterminado y el otro para los distribuidores pero al importar los productos no hay opción para delimitar el grupo que puede ver los productos.

¿Tenéis idea de lo que puedo hacer?

Lo único que se me ocurre es montar 2 prestashops pero el tema de la facturas y el número sería un coñazo. ¿o hay algo para esto de las facturas?

Me explico, tengo 2 grupos de clientes, los predeterminados y "distribuidores". He estado testeando prestashop 1.4.8 y no encuentro ninguna opción para poner los precios por grupos que no sea la de los porcentajes. Y claro no es el mismo porcentaje para todo ni siquiera para las categorías.

He pensado en importar 2 veces el catálogo, uno con los precios para el grupo predeterminado y el otro para los distribuidores pero al importar los productos no hay opción para delimitar el grupo que puede ver los productos.

¿Tenéis idea de lo que puedo hacer?

Lo único que se me ocurre es montar 2 prestashops pero el tema de la facturas y el número sería un coñazo. ¿o hay algo para esto de las facturas?

no recuerdo si en el 1.4.8 existe pero en el 1.5 cada vez que creas un producto tenes la posibilidad de poner el precio y mas abajo dice: PRECIO ESPECIFICO, aca podes poner que se ponga a todos los grupos o solo a algunos grupo, a todos los paises o solo algunos paises ... y poenes un nuevo precio y se va a plicar a los que tu digas...

Saludos.

si se puede

puedes hacerlo desde los grupos donde podras poner un descuento global al grupo y tambien especificar descuentos especificos por categorias.

y tambien puedes hacerlo desde el producto en la prestaña precio donde puedes poner un descuento o precio fijo del mismo producto a determinados grupos

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...