seneja Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Tengo otro problema, en firefox, aparetemente todo el backend se ve bien, pero claro, no se me ven las opciones por ejemplo de edición de categorias, o fabricantes. En explorer y Ghrome si "aparecen" estan opciones, y digo aparecen, porque el backend se ve horrible, pero al menos al pasar el ratón por encima de los iconos no carga te indica cada opción. Se puede solucionar esto de alguna manera??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 A mi si se me ven. ¿Que version usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 La versión que tengo de prestashop es la 1.4.9.0, ya que es la compatible con las plantillas que tengo. En cuanto a los navegadores, todos estan actualizados. Digo todos porque he probado con Safari también y me pasa lo mismo que con el resto, que se me ve la pagina descuajaringaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts