galaipa Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 (edited) Hola, necestio ayuda para borrar lo que esta en los cuadrados rojos en la imagen LINK:http://borratzeko.uni.me/prestashop/index.php?id_category=4&controller=category Gracias por adelantado! Edited February 6, 2013 by galaipa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Edita el category.tpl de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galaipa Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Edita el category.tpl de tu plantilla. Aunque tengo algunos conocimientos de edicion. Cuando intento editar el category-tpl. La pagina web se desordena. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Fichero: themes/prestacoder_techprest/category.tpl Busca esto: <div class="resumecat category-product-count"> {include file="$tpl_dir./category-count.tpl"} </div> y esto {include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"} <div class="content_sortPagiBar"> {include file="$tpl_dir./pagination.tpl"} <div class="sortPagiBar clearfix"> {include file="./product-sort.tpl"} {include file="./product-compare.tpl"} {include file="./nbr-product-page.tpl"} </div> </div> Y esto: <div class="content_sortPagiBar"> <div class="sortPagiBar clearfix"> {include file="./product-sort.tpl"} {include file="./product-compare.tpl"} {include file="./nbr-product-page.tpl"} </div> {include file="./pagination.tpl"} </div> Y eliminalo. Por cierto la imagen, que adjuntas se ve muy pequeñita Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Te digo otra manera mas sencilla, hacerlo con css: En el global.css de tu plantilla, añade esto: #category .breadcrumb { display: none; } Despues en el fichero: /themes/prestacoder_techprest/css/category.css Busca esto: .resumecat { margin: 15px 0 10px 0; padding: 8px 7px; color: #000; background: #f0f0f0; } Y dejalo asi: .resumecat { margin: 15px 0 10px 0; padding: 8px 7px; color: #000; background: #f0f0f0; display:none; } Despues en el fichero: themes/prestacoder_techprest/css/category.css Añade esto: #category .content_sortPagiBar { display:none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 ¿Sigues por hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galaipa Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 ¿Sigues por hay? Ahora lo prueba y te digo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Ahora lo prueba y te digo Gracias Ok ! Ya me cuentas si tuvistes exito o fracaso ! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
galaipa Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Ok ! Ya me cuentas si tuvistes exito o fracaso ! Saludos Exito! Como siempre ayuda facil y muy pero que muy efectiva! Xd tendras que hacer algun tutorial de como hacer estas cosas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Exito! Como siempre ayuda facil y muy pero que muy efectiva! Xd tendras que hacer algun tutorial de como hacer estas cosas Gracias! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galaipa Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Nada mas que me pusiste la respuesta edite el titulo poniendo [PROBLEMA-RESUELTO} GrAcIaS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Nada mas que me pusiste la respuesta edite el titulo poniendo [PROBLEMA-RESUELTO} GrAcIaS Gracias por editar el título y gracias por confiar en la comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts