robizen Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Hola buenas tardes, necesito vuestra ayuda, otra vez. Me interesaria que en la tienda aparecericiese el bloque novedades en lugar del bloque de productos destacados, mostrando siempre en portada los ultimos articulos añadidos. es posible hacer eso? un saludo y gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Hola buenas tardes, necesito vuestra ayuda, otra vez. Me interesaria que en la tienda aparecericiese el bloque novedades en lugar del bloque de productos destacados, mostrando siempre en portada los ultimos articulos añadidos. es posible hacer eso? un saludo y gracias por adelantado http://www.prestashopic.com/eshop/lang-es/prestashop/19-home-new-products-block.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexavi Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola lo instale en la versión 1.5.3 y me marca errores me podrían apoyar adaptarlo a esta versión. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Comenta los errores que marca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 (edited) yo tambien he intentado instalar este modulo, pero me dice que el archivo esta corrupto. uso la version 1.4.8.2. se me ha ocurrido modificar el archivo blocknewproducts.php para que pueda estar en el hook home. he añadido esto: public function hookHome($params) { return $this->hookRightColumn($params); } y es cierto que me aparecen los nuevos productos en el home, pero exactamente igual que en la columna de la derecha, como indica la imagen: http://prntscr.com/10p4td yo lo que quiero es que esos nuevos productos aparezcan con el mismo formato que tienen los productos destacados. ¿alguien me puede ayudar? Edited April 15, 2013 by Karlos21 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts