Santi Navarro Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 En el último Prestashop no encuentro la opción para que te indique cuanto dinero falta para que tu envío sea gratuito, tengo puesto que a partir de 200 € sea gratuito pero no lo indica. Se puede configurar desde el backoffice o hay que insertar codigo en el shopping-cart.tpl. Sí es así que código hay que insertar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piboss Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hola lo has encontrado? a mi me pasa lo mismo, creo que antes no había que activar nada aparecía solo al poner la cantidad de envío gratuíto que versión estás usando yo estoy usando la 1.5.3 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 no me aparece esta opción ni aparece en el resumen del carrito, alguien sabe algo sobre como hacer esto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 lo revivo por si alguien sabe algo, es urgente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DirkBS Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Alguien tiene solución a esto para Prestashop 1.6, me han caido las ventas de pedidos superiores a 120 euros que es donde tenia configurada esta opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Prueba con esto http://blog.belvg.com/the-minimal-order-amount-for-free-shipping.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
DirkBS Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Gracias ventura, lo he probado en local y no me funciona, no me indica la cantidad que falta hasta llegar a lo que tengo configurado en una 1.6.0.9, además me gustaria que fuese un módulo para no tener que preocuparme con cada actualización. En cualquier caso muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts