Jump to content

SOLUCIONADO Duda validacion usuarios

Recommended Posts

Buenos dias. Un amigo me ha pedido que le ponga si es posible en la version de prestashop 1.5 la validación manual de los usuarios.

El quiere validar a los usuarios y que no se realice de manera automatica. Ya sea mediante modulo o mediante una edición en el código ya que el lo que quiere es validad el los registros.

Vi el siguiente post:

http://www.prestasho...es-solucionado/

donde el usuario nadie enlazaba a una edicion de un fichero que no encuentro dentro de prestashop 1.5 ya que no se si esta misma se refiere a la 1.4.x

He probado a instalar el modulo costumerregistration en sus diferentes opciones y me falla diciendo que no introduzco ningún correo de aviso a cuando un cliente se registra. Imagino que porque sea incompatible. No me importaria editar el codigo como comento el compañero nadie ya que no tengo problema, la cuestión es si existe la posibilidad de hacerlo en la 1.5.2.0 que es la que tiene el ya con todos sus articulos sin tener que hacer una bajada de version claro.

Muchas gracias y un saludo

Edited by jk0 (see edit history)

Buenos dias. Un amigo me ha pedido que le ponga si es posible en la version de prestashop 1.5 la validación manual de los usuarios.

El quiere validar a los usuarios y que no se realice de manera automatica. Ya sea mediante modulo o mediante una edición en el código ya que el lo que quiere es validad el los registros.

Vi el siguiente post:

http://www.prestasho...es-solucionado/

donde el usuario nadie enlazaba a una edicion de un fichero que no encuentro dentro de prestashop 1.5 ya que no se si esta misma se refiere a la 1.4.x

He probado a instalar el modulo costumerregistration en sus diferentes opciones y me falla diciendo que no introduzco ningún correo de aviso a cuando un cliente se registra. Imagino que porque sea incompatible. No me importaria editar el codigo como comento el compañero nadie ya que no tengo problema, la cuestión es si existe la posibilidad de hacerlo en la 1.5.2.0 que es la que tiene el ya con todos sus articulos sin tener que hacer una bajada de version claro.

Muchas gracias y un saludo

Hola, el fichero que se comenta en el post que comentas si esta, pero en la 1.5, se encuentra aquí:

/controllers/front/AuthController.php

Madre mia que velocidad!!!

Te había posteado tambien en tu web.

Mira que te había visto dando soluciones a mucha gente pero vaya velocidad!!!

Muchísimas gracias nadie eres un autentico crack!!

Madre mia que velocidad!!!

Te había posteado tambien en tu web.

Mira que te había visto dando soluciones a mucha gente pero vaya velocidad!!!

Muchísimas gracias nadie eres un autentico crack!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...