Alonso Editor Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Hola ante todo gracias, tengo un problema con mi tienda, he actualizado a la última versión de prestashop y han empezado los problemas. Intento acceder a modulos para instalar uno nuevo y no me deja me sale lo siguiente: [PrestaShop] Fatal error in module dibs: Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker Y no sé que quiere decir este mensaje, además no puedo modificar los que tenía instalados. Gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 http://www.prestashop.com/forums/topic/196796-fatal-error-access-level-to-dibssmarty-must-be-protected-in-modules/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso Editor Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Muchas gracias Rubalcaba, he hecho lo que ponía en el post que me indicabas y ya funciona correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts