Jump to content

Recommended Posts

Holas:

No se que ha pasado pero he perdido me parece el módulo inicial 1.5 en el tema de base.

Había cargado un blocksocial y la verdad que no me gusta como queda en el footer,no se ve el icono y la letra diferente y un trozo de un icono partido.

¿ podría conseguir de nuevo el modulo inicial?

Gracias.

Edited by NIna Car (see edit history)

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

A mi me pasa lo mismo. He puesto este post en la conversación donde se ofrecía el módulo a ver si hay alguna solución.

"Lo he instalado en mi tienda www.lasanateca.com y en Google Chrome se ven los enlaces "rotos" en la sección "siguenos" del footer. En Explorer se ven los enlaces duplicados. Sin embargo en Firefox se ve bien.

¿Alguna solución? (a parte de quitar los enlaces del footer.

Muchas gracias y buen módulo."

Gracias.

Hola amigos prueben esto:

1.Entran a su servidor y busquen en prestashop/modules/blocksocial y eliminan la carpeta.

2.De su instalador de prestashop buscan el modulo en la seccion modules (si no tienen el instalador lo buscan/bajan /descomprimen) misma ruta del paso 1.

3.Un ves encontrado remplazan el modulo en su servidor (suben la carpeta completa) misma ruta del paso 1.

Testeado y funciona me dicen si solucionaron su problema..

Hola Cambalache.

Cuando te refieres a sustituir el módulo, te refieres a sustituirlo por el original que viene en el tema default, o el que actualmente se encuentra en la web www.lasanateca.com que ofrece las pestañas laterales de las redes sociales y a su vez ofrece los links rotos del footer, que es el que da el problema.

Si es el original, ¿dónde se puede conseguir?.

Gracias y un saludo.

Hola Cambalache.

Cuando te refieres a sustituir el módulo, te refieres a sustituirlo por el original que viene en el tema default, o el que actualmente se encuentra en la web www.lasanateca.com que ofrece las pestañas laterales de las redes sociales y a su vez ofrece los links rotos del footer, que es el que da el problema.

Si es el original, ¿dónde se puede conseguir?.

Gracias y un saludo.

mira con este tema me refiero para poner el modulo original.. volverlo como era de un principio en el tema defauld, como lo mencionan en el primero post.

Holas:

No se que ha pasado pero he perdido me parece el módulo inicial 1.5 en el tema de base.

Había cargado un blocksocial y la verdad que no me gusta como queda en el footer,no se ve el icono y la letra diferente y un trozo de un icono partido.

¿ podría conseguir de nuevo el modulo inicial?

Gracias.

Y para conseguir el modulo original de tu version de prestashop entra a la pagina de prestashop: http://www.prestashop.com/ y bajas el instalador de tu version, despues descomprimes y buscas el modulo..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...