Jump to content

(Solucionado) Importar Categorias Con 2 Subcat. En Csv

Recommended Posts

Hola a todos, en primer lugar decir que sé que sobre este tema hay escrito "rios de tinta", pero de verdad necesito ayuda, muy seguramente por mi inexperiencia. El caso es que no consigo mediante un CSV que me prorporciona mi proveedor importar mas de una subcategoria. Os indico, tengo Categoria>subcategoria1>subcategoria2. Importo como Categoria Madre la categoria y nombre a la Sub1, y en una segunda importación pongo Categoria madre a la Sub1 y nombre a la Sub2. y no hay forma. He probado a separar con comas, he descargado un parche para la nueva versión del AdminImportController y nada. Estoy desesperado. Por favor si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho. Gracias de verdad.

Edited by Guadalquivir Producciones
Editado el título del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history)

Hola, ¿nadie puede ayudarme?. Por favor aunque sea orientarme de alguna manera. He leido mucho sobre el tema y no consigo hacer que al crear mis categorias desde CSV se creen 2 subcategorias. Sé que soy muy novato en el tema y me queda mucho que leer pero estoy bastante bloqueado en este tema. Mi version es 1.5.3.1 actualizada ayer mismo. Gracias y un saludo.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...