Santi Navarro Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Hola! tengo 2 tiendas físicas y en la opción del transportista "recogida en tienda" me gustaría que el cliente eligiera a cual de las 2 prefiere ir a recoger el producto. Se puede configurar eso desde las opciones del prestashop o tengo que buscar algún módulo que dé esa opción?. En ese caso ¿me podéis recomendar alguno.? Es importante. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 ¿Por que no creas 2 transportistas de recogida en tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi Navarro Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Es una opción pero no lo hago porque me gustaría añadir también como punto de recogida mis distribuidoras que tengo por toda España. Si tengo 20 más o menos creo que habría demasiados transportistas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro58 Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Santi, pudiste resolver el problema? tengo la misma inquietud Link to comment Share on other sites More sharing options...
tate75 Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Yo también estoy interesado en eso, esto haciendo una web y tiene varios puntos de recogida, ¿no hay ningún modulo aunque sea de pago que me permita elegir en que tienda recojo el producto que he comprado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi Navarro Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 De momento no lo he conseguido, Si alguien puede ayudar o da con la solución que lo explique. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurix Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Hola a todos, también estoy interesada en el tema de recogida en varias tiendas y buscando buscando he encontrado dos módulos de pago: Éste parece súper completo...pero me da que se sale de mi presupuesto : http://addons.prestashop.com/es/transporte-logistica-prestashop-modulos/2732-mycollectionplaces.html Y luego está este otro, mucho más asequible y desde luego más sencillo: http://addons.prestashop.com/es/transporte-logistica-prestashop-modulos/2425-storecarrier-livraison-au-magasin.html Uso PS 1.5, no se si funcionaría tambien. Y luego la 3a solución sería convencer al hijo de mi jefa (informático) a ver si tiene tiempo y me puede hacer un apaño de php y ajax xD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tate75 Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Muchas gracias Laurix, el primer modulo es compatible con mi version de prestashop 1.5 pero realmente se sale de mi presupuesto El segundo es mas economico pero no es compatible con 1.5 le he mandado un mensage a desarrollador por si lo tiene, ya os contare que contesta. Un saludo y muchas gracias de nuevo Laurix Link to comment Share on other sites More sharing options...
tate75 Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 he hablado con el desarrollador y el segundo modulo no está disponible para 1.5 así que la unica opción que parece que nos queda es la del modulo de 250 €, pero para mi eso es imposible ahora mismo, no entiendo como prestashop no tiene esto incluido. De odas maneras como no me puedo permitir comprar el primer modulo seguiré buscando a ver que puedo hacer. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 ¿Buscais algo como este módulo: http://addons-modules.com/store/en/prestashop-shipping-modules/19-agile-prestashop-pickup-center-module.html?id_product=19&isolang=en ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tate75 Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 pues me parece que si, voy a echarle un vistazo y ahora os cuento que tal. Gracias como siempre nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tate75 Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Perdon por la tardanza en contestar pero he estado de viaje y no me he podido conectar. He hablado con los de addons-modules que comenta Nadie y me han dicho que no tienen la traducción al castellano aún, pero que si lo adquiero en menos de una semana la tendran preparada, supongo que lo compraré pero de todas maneras sigo buscando a ver si hay algo gratuito o almenos que ya está traducido y funcionando. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tate75 Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 ¿Buscais algo como este módulo: http://addons-module...t=19&isolang=en ? Perfecto Nadie, he probado el modulo y va estupendamente, ademas la respuesta de la web ha sido perfecta a un par de problemillas que he temnido "los dos culpa mia". Sin duda alguna muy aconsejable para seleccionar varias tiendas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Perfecto Nadie, he probado el modulo y va estupendamente, ademas la respuesta de la web ha sido perfecta a un par de problemillas que he temnido "los dos culpa mia". Sin duda alguna muy aconsejable para seleccionar varias tiendas. Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurix Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Gracias tate75 y nadie. Viendo que parece ser la mejor solución y compatible con 1.5 también probaré ese módulo. No es nada caro si me soluciona el tema rápido ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Gracias tate75 y nadie. Viendo que parece ser la mejor solución y compatible con 1.5 también probaré ese módulo. No es nada caro si me soluciona el tema rápido ;D Creo que puedes pedir acceso a una demo, para poder probarlo antes, sino estas totalmente convencido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts