rubenbls25 Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Hola. Estoy intentando cambiar la tipografia de los textos que pongo en las paginas de CMS como envios, garantia..... He entrado en Global.css pero cuando lo cambio se me cambia todo inlcuso los menus, la tipografia que quiero cambiar es solo los textos de CMS y quiero poner arial 10pt pero no se, porfavor alguien me puede ayudar?? Gracias por adelantado :-) Mi css: body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background:#fff } body.content_only { background: #FFF; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Hola. Estoy intentando cambiar la tipografia de los textos que pongo en las paginas de CMS como envios, garantia..... He entrado en Global.css pero cuando lo cambio se me cambia todo inlcuso los menus, la tipografia que quiero cambiar es solo los textos de CMS y quiero poner arial 10pt pero no se, porfavor alguien me puede ayudar?? Gracias por adelantado :-) Mi css: body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background:#fff } body.content_only { background: #FFF; } Salida rapida: prefencias>cms y entra al que quieres editar ... abajo del CENTRAR hay un boton que dice HTML y sirve para ingresar codigo html apretas ahi...y te va a aparecer todo lo escrito pero sin formato... por ejemplo <p>hola como estas</p> Lo que tiene que hacer es darle estilos a eso: <p style="text-decoration: underline;color: #008000; font-family: 'Lucida Grande', 'Lucida Sans', Verdana, Arial, sans-serif;">Hola como estas</p> Tambien podes usar los <h1><h2><h3> <h1>El titulo mas importante </h1> <h2>Un titulo menos importante</h2> . Ahora en tu caso particular... arial en 10pt...Intenta con... <p style="font-size: 10pt; font-family: Arial, sans-serif;">Tu texto</p> Espero que se entienda.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Muchas Gracias JALOISE siguiendo tus indicaciones he podido cambiar el tipo de fuente :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Perfecto!! Desps te doy otra solucion un poco mas definitiva que tal vez tambien te sirva... Cuando llegue a mi casa, mas tarde.... Mientras tanto, sineste tema esta solucionado, edita el titulo a [solucionado] Saludos desps te paso la otra solucion por si te sirve en algun otro momento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Muchas Gracias JALOISE siguiendo tus indicaciones he podido cambiar el tipo de fuente :-) Fijate este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/221339-editor-textos-cms/page__pid__1096602#entry1096602 Acordate de cambiar el titulo a solucionado ya que tu problema tuvo solucion por suerte.. Un placer ayudarte, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 umm no se como se cambia el titulo :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Pasame tu url donde esta pa cms y lo que quieres cambiar.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Jaloise me refiero al titulo de este foro para poner solucionado jeje, disculpa no me exprese bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Jaloise me refiero al titulo de este foro para poner solucionado jeje, disculpa no me exprese bien. A disculpame! jajajaaj tenes que ir a tu primer post, apretar edit abajo a la derecha del post.. y ahi te va apacer otra opcion FULL EDIT... apretas ahi, y agregas al titulo [sOLUCIONADO] saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts