alicantinista Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 (edited) Mi duda es la de poder centrar las columnas que aparecen en el pie de pagina que son las de informacion de la tienda, contacto y el siganos por facebook. Aprovechando el tema me gustaria saber si puedo añadirle un color de fondo solo a ese recuadro, ya que de momento se me ve encima del fondo de imagen. mi pagina es www.mesitadenoche.com version 1.5.3.1 Muchas Gracias. Edited February 5, 2013 by alicantinista (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Mi duda es la de poder centrar las columnas que aparecen en el pie de pagina que son las de informacion de la tienda, contacto y el siganos por facebook. Aprovechando el tema me gustaria saber si puedo añadirle un color de fondo solo a ese recuadro, ya que de momento se me ve encima del fondo de imagen. mi pagina es www.mesitadenoche.com version 1.5.3.1 Muchas Gracias. Tienes la tienda desactivada. Activala, para poder verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Ya esta activada Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Fichero: modules/blockcms/blockcms.css Busca esto: #footer .block_various_links {padding:15px 10px;} Y dejalo asi: #footer .block_various_links { padding: 15px 10px; margin-left: 224px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Muchas Gracias Nadie. Ya está solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Muchas Gracias Nadie. Ya está solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts