Ignacioo Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 (edited) Buenas, antes de nada agradecer a las personas que hace posible que este foro exista, llevo un par de días navegando por él y me ha solucionado muchas dudas con mi primera instalación y configuración de Prestashop. He intentado mirar alguna respuesta que me sirva pero no la he encontrado, de ahí que me anime a pedir ayuda. Mi problema está en el último paso de la compra, cuando pulso el enlace de Condiciones generales de venta, se me abre correctamente la ventana (tipo LightBox), pero me dice que la página no existe, con el error típico 404, con lo cual no carga las condiciones generales. Si coloco el cursor sobre el enlace aparece justo esto: content/-?content_only=1 Según llevo leyendo hace rato, el problema está en que eliminé de Preferencias -> CSM -> La página que debería cargar en esta ventana, eso más o menos lo he descubierto leyendo los problemas de otras personas. Ahora me gustaría crear una nueva página con mis Condiciones generales de venta dentro de CSM y asignarla a este enlace. Espero que alguien pueda ayudarme, quiero pensar que no es una cosa muy complicada de solucionar. Desde ya muchas gracias!! Edited February 5, 2013 by Ignacioo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Buenas, antes de nada agradecer a las personas que hace posible que este foro exista, llevo un par de días navegando por él y me ha solucionado muchas dudas con mi primera instalación y configuración de Prestashop. He intentado mirar alguna respuesta que me sirva pero no la he encontrado, de ahí que me anime a pedir ayuda. Mi problema está en el último paso de la compra, cuando pulso el enlace de Condiciones generales de venta, se me abre correctamente la ventana (tipo LightBox), pero me dice que la página no existe, con el error típico 404, con lo cual no carga las condiciones generales. Si coloco el cursor sobre el enlace aparece justo esto: content/-?content_only=1 Según llevo leyendo hace rato, el problema está en que eliminé de Preferencias -> CSM -> La página que debería cargar en esta ventana, eso más o menos lo he descubierto leyendo los problemas de otras personas. Ahora me gustaría crear una nueva página con mis Condiciones generales de venta dentro de CSM y asignarla a este enlace. Espero que alguien pueda ayudarme, quiero pensar que no es una cosa muy complicada de solucionar. Desde ya muchas gracias!! Pestaña Preferencias -> Pedidos, revisa la opción: Página CMS de condiciones generales de venta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignacioo Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Nadie muchas gracias, ya lo tengo solucionado. No sabes la de vueltas que le he dado al panel de administración, lo tenía en la punta de la nariz y no lo veía. Gracias de nuevo y saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Nadie muchas gracias, ya lo tengo solucionado. No sabes la de vueltas que le he dado al panel de administración, lo tenía en la punta de la nariz y no lo veía. Gracias de nuevo y saludos!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts