Jump to content

Usar prestashop en modo de Reserva

jaloise

Recommended Posts

Buenas, qusiera saber si es posible usar prestashop como una plataforma de reserva... No de catalogo ni de ecommerce...Si no sacar la parte qeu elijen los transportistas y el pago...

Por lo menos la parte de trasportistas...Si se puede agregar producots al carrito se peuden hacer una cuenta... Pero no necesito la parte de transportista...Ya que es una agencia de viajes... Se vende viajes y no necesito entregar nada...

Espero qeuentiendan...

Saludos.

Lo que entregas en tu tienda en una reserva de un viaje, es decir, un billete, un bono o lo que sea.

Pueden recoger ese viaje en una localización física o se lo envía a su domicilio.

En todo caso puedes configurar ese módulo a tu gusto creando una sola forma de entrega, o dos. En tienda o envío a domicilio.

Incluso puedes configurar el transportista como correo electrónico.

Vamos que hay numerosas formas.

Lo que entregas en tu tienda en una reserva de un viaje, es decir, un billete, un bono o lo que sea.

Pueden recoger ese viaje en una localización física o se lo envía a su domicilio.

En todo caso puedes configurar ese módulo a tu gusto creando una sola forma de entrega, o dos. En tienda o envío a domicilio.

Incluso puedes configurar el transportista como correo electrónico.

Vamos que hay numerosas formas.

Claroo... se me ocurrio... pero es confuso creo yo... me gustaria sacar la parte de transportee

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...