varishop Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 (edited) Hola a todos, He estado trasteando con el módulo de marcas (Fabricantes) para cambiar el orden de aparición de las marcas y ahora cuando selecciono por marca no me sale ningún producto asociado y sin embargo en los datos de asociación del producto si consta el fabricante. Mi intención como ya dije era re-ordenar la lista de fabricantes... Gracias de antemano por cualquier sugerencia que me ayude a solucionarlo. Un saludo. Pd: Lo tengo en local y es la versión 1.5. Edited February 6, 2013 by varishop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
varishop Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 (edited) Parece que haga lo que haga los fabricantes que salen en el modulo "Marcas" no me enlazan con los productos, sin embargo los productos tienen asociados a los fabricantes. Todo dejó de funcionar cuando le di "reiniciar" al módulo de marcas. Si le doy a ver todas las marcas, me sale la cantidad de productos ligados a cada uno de los fabricantes, pero si hago click en el botón no me saca ningún producto. Resumiendo: por un lado sabe que tengo productos ligados a fabricantes pero no me los muestra. ¿alguna sugerencia? Gracias anticipadas. Edited February 5, 2013 by varishop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
varishop Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Bueno, ya está solucionado. Por si a alguien le puede ser de utilidad: He ido a Prefererncias -> Productos y en la paginación he cambiado en "Por defecto ordenado por: Posición dentro de la categoría" Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts