Quelet Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 (edited) Hola! Tengo un problema con la traducción en catalán de algunas partes de mi tienda. Concretamente cuándo accedo al apartado mi cuenta ya que éste me sale casi todo en inglés a pesar de tener la traducción en catalán dentro del modules/blockmyaccount. He intentado cambiar el valor del max_input_vars pero los del sitio dónde tengo el servidor me han dicho que no podía ya que se trata de un servidor compartido. ¿Sabeís que tendría que modificar? Adjunto imagen de mi tienda. Muchas gracias Quelet Edited February 4, 2013 by Quelet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola! Tengo un problema con la traducción en catalán de algunas partes de mi tienda. Concretamente cuándo accedo al apartado mi cuenta ya que éste me sale casi todo en inglés a pesar de tener la traducción en catalán dentro del modules/blockmyaccount. He intentado cambiar el valor del max_input_vars pero los del sitio dónde tengo el servidor me han dicho que no podía ya que se trata de un servidor compartido. ¿Sabeís que tendría que modificar? Adjunto imagen de mi tienda. Muchas gracias Quelet Puedes modificar el fichero: /themes/tu-plantilla/lang/ca.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quelet Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Muchísmas gracias. No sabía dónde tocar y andaba muy perdido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts