Desert_fox Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 He configurado todo segun los tutoriales de la web pero nada a la hora de probarlo me salta este error "comercio desactivado " "El comercio no esta operativo" ¿Sabeis a que se debe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesanies.es Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 ¿Has hablado con tu banco para pedirles que activen tu comercio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugol Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 (edited) tienen varios problemas con esto.... estoy persiguiendo al banco hace 2 semanas y no obtengo ninguna respuesta, y sigo sin tener activa la pasarela 4b Nota: Parece que cuando haces una actualización del módulo o cambias el servidor, el sistema del banco bloquea el uso por seguridad, porque he hablado con los de la empresa 4b passat y me dijeron eso y que por su parte ellos ven bien el sistema... Edited February 5, 2013 by Hugol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanquiCadiz Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Tienes activada la tienda?, has cambiado en el modulo 4B el control de prueba a activo?, Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleguez Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Tienes activada la tienda?, has cambiado en el modulo 4B el control de prueba a activo?, Gracias!! esa ha sido la solución para mi. después de vueltas y vueltas en el modo de prueba todo se ha solucionado pasando al modo producción y activando la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdelogo Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Hola, ¿Sabéis si existe el módulo para la versión de Prestashop 1.5.x? ¿Y de forma gratuita? Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Hola, ¿Sabéis si existe el módulo para la versión de Prestashop 1.5.x? ¿Y de forma gratuita? Gracias. Saludos. Por aqui habia un post referente a 4b: http://www.prestashop.com/forums/topic/17554-modulo-pasat-4b-spanish-banks-now-with-error-control/ De todos modos ¿Seguro que no trabajas con Redsys : http://www.redsys.es/wps/portal/redsys/publica/areadeserviciosweb/descargaDeDocumentacionYEjecutables/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts