danideu Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 (edited) Muy buenas a todos, Me gustaría saber si hay algún módulo o forma de hacer que me avisen a mi, como administrador de la tienda, de que se haya agotado la existencia de algún producto. Gracias. Saludos. Edited February 5, 2013 by danideu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Muy buenas a todos, Me gustaría saber si hay algún módulo o forma de hacer que me avisen a mi, como administrador de la tienda, de que se haya agotado la existencia de algún producto. Gracias. Saludos. Viene un modulo Alertas por correo... Seguramente lo tienes porque viene por defecto...Lo instals y le das a configurar y ya te vas a dar cuenta solo: Tenes varias opciones... Para darle la posbiildiad al cliente de recibiir notificacion cuando el producto entre nuevamente en stock, para recibir un mail cuando te hacen un pedido, cuando te estas quedando sin stock de un producto.... Lo mejor es que puedes hacer que lleguen a varios mails... Probalo y contame... Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
danideu Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Muchas gracias Jaloise .. ahora lo pruebo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Muchas gracias Jaloise .. ahora lo pruebo. Un saludo. probalo y contame. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danideu Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 resuelto... todo ha ido a la perfección. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 resuelto... todo ha ido a la perfección. Gracias de nuevo. Geniaal!! Edita el titulo a [sOLUCIONADO] delante del titulo Anda a tu primer post>Edit>full editor y ahi edita el titulo asi queda mas ordenado el foro. un placer ayudarte. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts