setecr Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola, he importado una cantidad ingente de artículos desde mi programa Factusol hasta la bbdd de prestashop. El problema es que Factusol y la web van a tener distintas familias de artículos, por lo que he importado TODOS los artículos a una misma familia, y ahora he de ir cambiando los artículos de familia uno a uno en prestashop. ¿Existe alguna forma de seleccionar varios artículos y meterlos a la vez en otra familia o ha de hacerse uno a uno?. Es que como sea uno a uno me va a dar algo (1856 artículos). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
setecr Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Nadie me puede echar una mano?. Tengo 3000 artículos y a mano me voy a tirar media vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Si no es mucho preguntar, ¿cómo has pasado esos 3000 artículos de Factusol a Prestashop? Si has utilizado la importación a través de CSV, ¿tienes un archivo excel de muestra? En cuanto a tu necesidad de redistribuir los productos en cada categoría, podrías hacerlo igualmente con la importación de CSV, indicando en el fichero excel la categoría para cada producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
setecr Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 Al final pasé por el aro y compré el conector FSX Connector (300 euros del ala) y con eso voy funcionando con el Factusol. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts