jaloise Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Buenas, cree un producto pero en paquete... Pero cuando quiero agregarlo al carrito me dice que no hay stock suficiente... Yo me manejo en la tienda SIN STOCK.. .Quiero saber como puedo hacer... salduos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilwebs Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola Jaloise, comprueva que todos los articulos que forman el paquete tengan stock. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Buenas, cree un producto pero en paquete... Pero cuando quiero agregarlo al carrito me dice que no hay stock suficiente... Yo me manejo en la tienda SIN STOCK.. .Quiero saber como puedo hacer... salduos Mira ver si te sirve, colocar en la pestaña Preferencias -> Productos, en la opción que dice: Permitir ventas de productos que no están en stock SI De todos modos, prueba colocarle "stock" a modo de prueba a esos productos, que quieres agregar como paquete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 (edited) Hola Jaloise, comprueva que todos los articulos que forman el paquete tengan stock. Un saludo. Vilwebs lo que pasa es que todos los productos estan sin stock porque no trabajo con stock Mira ver si te sirve, colocar en la pestaña Preferencias -> Productos, en la opción que dice: Permitir ventas de productos que no están en stock SI nadie te adjunto imagen para que veas como esta.. Edited February 4, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Alguna solucion!? Se les ocurre?? Gracias de antemano, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 A nadie se le ocurre porque se ocasiona este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Descubri lo siguiente: El problema no radica en el stock si no en el almacen... Para que funcione el paquete debe estar en el mismo alcmacen... Ahora teno otro problema... Al permitir los almacenes tengo que poner los productos en el almancen que cree, pero quiero saber si hay unaforma de ponerlos de una forma mas rapida que de uno a uno porque tengo 3000 productoss Espero su ayuda con ansias!! Saludso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Voy hacer una prueba y te cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Voy hacer una prueba y te cuento. Date por favor, porque tengo desactivados los paquetes que cree porque me salta SIN STOCK... Avisame cuando lo prubes! gracias de antemano Nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Alguna noticias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilwebs Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 No entiendo exactamente como trabajas, pero podrias trabajar como si todos los productos estubueran en el mismo almacen? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 No entiendo exactamente como trabajas, pero podrias trabajar como si todos los productos estubueran en el mismo almacen? Un saludo. El no quiere trabajar con almacen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 No entiendo exactamente como trabajas, pero podrias trabajar como si todos los productos estubueran en el mismo almacen? Un saludo. El no quiere trabajar con almacen. A ver les explico, yo antes estaba en PS 1.4 donde me manejaba sin stock, sin almacen y sin paquetes... Ahora veo esta opcion de paquetes y me parece interesante porqeu justo lo necesitaba... Entonces que hice? Cree un paquete pero a la hora de poner los productos dentro del paquete me dice que para que funcione tienen que estar los productos en el mismo almacen que el paquete... Entonces tuve que activar los almacenes, pero los productos no se ponene automaticamente dentro de los almacenes, tenes que ir producto por producto, ponendo editar>almacen y seleccionar en el almancen que quieeres ponerlos... Mi pregunta ahora es la siguiente: Si se conoce la manera de poner todos los productos masivamente en el mismo almacen sin tener que ir producto por producto poniendolo manualmente. Ya que es la unica forma que el paquete ande despues! Gracias, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanzjordi Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 (edited) Buenas! después de darle muchas vueltas he conseguido solucionar mi problema, que era muy parecido al que indicas. Mi versión es la 1.5.3.1 He tenido que modificar el archivo classes/pack.php, eliminando las líneas 113 a la 119. Son estas: foreach ($items as $item) { // Updated for 1.5.0 if (Product::getQuantity($item->id) < $item->pack_quantity || (Product::getQuantity($item->id) < $item->pack_quantity && !$item->isAvailableWhenOutOfStock((int)$item->out_of_stock))) return false; } De esta forma he conseguido que desapareciera el tema del stock y poder vender los paquetes. Imagino que esta solución solo es válida si no gestionas el stock desde prestashop, como es mi caso. Espero sea de ayuda! Edited March 11, 2013 by sanzjordi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Buenas! después de darle muchas vueltas he conseguido solucionar mi problema, que era muy parecido al que indicas. Mi versión es la 1.5.3.1 He tenido que modificar el archivo classes/pack.php, eliminando las líneas 113 a la 119. Son estas: foreach ($items as $item) { // Updated for 1.5.0 if (Product::getQuantity($item->id) < $item->pack_quantity || (Product::getQuantity($item->id) < $item->pack_quantity && !$item->isAvailableWhenOutOfStock((int)$item->out_of_stock))) return false; } De esta forma he conseguido que desapareciera el tema del stock y poder vender los paquetes. Imagino que esta solución solo es válida si no gestionas el stock desde prestashop, como es mi caso. Espero sea de ayuda! Me parece barbaro.. Yo simplemmnte le puse Stock a todos los productos y tambien funciono, igualemnte no me manejo con stock le puse 10000 de stock a todo y listo... jajajaja un poco mas rustico porqeu lo necesitaba rapido... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts