informaticoenalmeria.com Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 (edited) Buenas tardes, ante todo gracias por dedicar tiempo a mi duda. Les comento, tengo instalado el modulo top menu block en mi prestashop, lo que hace al situarse encima de un elemento del menu, es que me muestra las subcategorias que penden de dicho elemento. Al clickear sobre este elemento me aparecen los articulos que pertenecen a esta categoria. Mi idea es que al clickear sobre el elemento del menu me aparezca una pagina donde me muestre las subcategorias, no los articulos pertenecientes a esta familia, ya que esta familia es la familia padre. ¿Me explico? +moviles --- categoria padre al ponerme encima muestra: + samsung + apple Lo que quiero hacer es que al hacer click sobre moviles me aparezca una pagina que solo me muestre las familias samsung y apple, no me muestre el iphone4/5 y los diferentes samsungs Gracias por su tiempo y atención, un saludo. Edited February 5, 2013 by informaticoenalmeria.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
informaticoenalmeria.com Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Sigo investigando acerca de este asunto, pero no consigo dar con la solucion. En el theme por defecto en si hace la funcion que deseo que haga (mostrar las subcategorias al clickear sobre la categoria padre), pero en el theme que uso no soy capaz. No se si debería acceder a una URL específica, necesito algun modulo o extensión... un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
informaticoenalmeria.com Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Me auto respondo xD Linea 48 del archivo category.tpl, eliminamos esa linea y su correspondiente cierre del IF. Asi nos aparecen las subcategorias dependientes. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts