LimeXL Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Buenas, estoy intentando instalar y configurar el modulo de Analytics y me pasa una cosa muy rara. Primero instalo el modulo y va todo bien, luego ingreso en mi cuenta de Google Analytics y lo configuro para mi web. Me voy al administrador de prestashop y me meto en modulos, estadisticas y analisis y me voy a configuracion del modulo de google. Lo curioso es que la primera vez que entro despues de instalarlo va bien, introduzco el ID de Analytics, le doy a Actualiza ID y de repente sale a la pagina de modulos y sale el mensaje de "Modulo desinstalado con exito". Intento entrar otra vez en configuracion, pero vuelve a la misma pagina y sale el mensaje anterior. Le doy a desinstalar modulo y lo mismo, y solo si le doy al boton de filtros vuelve a entrar a la configuracion. Es algo muy extraño y no tengo ni la mas remota idea de que puede ser. Gracias de antemano y espero que alguien me pueda indicar algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xeral Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 prueba a dejar el campo dominio ssl en blanco dentro de preferencias y seo&url Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xeral Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Una opción más. Mira este topic: http://www.prestashop.com/forums/topic/99242-por-que-no-puedo-configurar-activar-desactivar-modulos/page__fromsearch__1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts