darktower777 Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola, Quisiera que cuando pulso el botón de “Confirmar” del bloque de carrito, en lugar de llevarme a order.php me redirija a actualizar la dirección del usuario que realiza la compra. He observado que en el addresses.tpl, el link es el siguiente “$link->getPageLink('address.php', true)}?id_address={$address.object.id|intval}” y lleva a actualizar la dirección. Mi problema es en la variable “$address.object.id”. Si la coloco en el bloque del carrito siempre vale “0”, supongo que porque no tiene las asociaciones correspondientes. Alguien sabe como podría conseguir la id_address del usuario? Es posible me que haya explicado muy mal, cualquier cosa os lo detallo. Uso Prestashop 1.4.9 Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Fijate como esta construido el fichero: addresses.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktower777 Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Fijate como esta construido el fichero: addresses.tpl Acabo de leerte, gracias por la idea. Al final cargué el archivo "SmartyBC.class" (en tools/smarty para usar los {php}{/php}) y edité el blockcart.tpl directamente y parece que está funcionando. Aun estoy en localhost así que habrá que esperar. Gracias again! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts