tamferbull Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola a todos, necesito ayuda, estoy creando una tienda y al ir comprobandola hace un par de dias de repente la imagenes de categoria y las miniaturas entro del producto, en el explorer no ven sin embargo en el firefox o crhome no tengo ningun problema. ¿alquien sabe por que puede pasar? ya que hace algunos dias no habia ningun problema. ¿cual seria la solucion? Gracias Salu2 Tam Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola a todos, necesito ayuda, estoy creando una tienda y al ir comprobandola hace un par de dias de repente la imagenes de categoria y las miniaturas entro del producto, en el explorer no ven sin embargo en el firefox o crhome no tengo ningun problema. ¿alquien sabe por que puede pasar? ya que hace algunos dias no habia ningun problema. ¿cual seria la solucion? Gracias Salu2 Tam Intenta usar este módulo de shacker: http://www.prestashop.com/forums/topic/219414-module-image-fix-for-ie/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 muchas gracias.. Lo que pasa que ahora se ven mas pequeñas las imagenes... ¿que puedo hacer? un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 muchas gracias.. Lo que pasa que ahora se ven mas pequeñas las imagenes... ¿que puedo hacer? un salu2 ¿Dirección de la tienda, en cuestión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 La tienda es www.e-commerce-6.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Has logrado arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 hola, no no he podido arreglarlo... se ven pero en miniatura ¿alquien puede ayudarme? ya que no es solo una tienda en la que tengo ese problema. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Buenos días. ¿Has regenerado las imágenes?. Mi la configuración que tienes por defecto de las imágenes. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 buenas ya lo e solucionado gracias. Ahora el problema es en otra pagina...www.ecosillas.com e actualizado la version e exo todo esxactamente igual que en otras paginas y ahora da igual el explorador que hay algunas imagenes que se ven y otras q no... he regenerao he exo de todo y no hay manera alguien me puede ayudar??' saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Dinos en que version tenias tu tienda y a que version la actualizaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 en la 1.5.1 creo que era perdon y la e actualizado a la 1.5.3 uffff y es que no se ven las imagenes ni regenerando ni nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 buenos días. He visto que se ven alguna fotos y otras no, ¿si las subes de manera manual se ven?. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 estoy creando tambien otra tienda y se veian las imagenes sin problema el unico problema que habia era el del explorer que lo solucione con el modulo etc.. y ahora de repenten sigo metiendo productos y no se ven.. asi que ahora se ven unos y otros no ¿ quepuedo hacer? tiene algo que ver con la soluccion del problema de IE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 de forma manual? a que te refieres? esta pagina estaba finalizada y se veia todos los articulos y no habia ningun problema, el problema surge cuando le dimos a regenerar miniatura por error. esto en la de www.ecosillas.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 No me explicado bien, si te pones en un articulo y vuelve a subir la imagen, ¿se te carga bien?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 cargarse si se carga bien pero luego no se ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts