Eusebio100 Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola, a ver si me podeis echar un cable. Necesito hacer una modificación y añadir un nuevo campo en "Zonas". Añadir la nueva columna en la tabla de la bd no es problema, el problema es que no encuentro la función que controla el "Update" a la bd, ¿alguien sabe donde está? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola, a ver si me podeis echar un cable. Necesito hacer una modificación y añadir un nuevo campo en "Zonas". Añadir la nueva columna en la tabla de la bd no es problema, el problema es que no encuentro la función que controla el "Update" a la bd, ¿alguien sabe donde está? Gracias de antemano. ¿Que campo quieres añadir? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 Es un campo nuevo que quiero crear para uso particular. Lo añadiré en AdminZones.php, pero necesito validarlo para que se cargue en la tabla ps_zone de la bd y no encuentro la función que controla el "Db::getInstance()->autoExecute" o similar pra esta tabla. Al final no se si me he explicado, espero que si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Se valida en la classes. Revisa la carpeta classes debe tener dentro un fichero si no me falla la memoria llamada zones.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 Se valida en la classes. Revisa la carpeta classes debe tener dentro un fichero si no me falla la memoria llamada zones.php Gracias por responder.Ya he mirado el archivo Zones.php y solo encuentro consultas a la bd para cargar valores, no veo ninguno para insert o update. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Los insert y los update se hacen en la classes db.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 Los insert y los update se hacen en la classes db.php Voy a mirarlo.Gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts