Jump to content

(SOLUCIONADO)blocktopmenu y footer en todo el ancho o todo en todo el ancho

Recommended Posts

Hola ya habeis contestado ha esto e incluso hay alguna guia pero no lo consigo...

lo que me gustaria es tener la barra horizontal arriba del todo y que ocupe todo el ancho, y por otro lado el footer que ocupe todo el ancho,(esto me sale casi casi pero no se centran los bloques)

Pero si puede ser estaria mejor si la parte central (yo la llamo grid no se si se llama asi) ocupase todo el ancho sea cual sea la resolucion.

url: hikuz.com la tengo underconstruccion pero la abro para que la veais aunque estoy probando en localhost ,no quiero liarla en el hosting.

porfavor explicacion para lummies.

gracias de antemano.

Edited by ebo0 (see edit history)

¿pido demasiado?

lo que busco es que, como en este foro, cuando alguien vaya a la pagina se abra ocupando casi toda la pantalla y no solo el centro (900 y pico px) pero si no es posible, pues que el footer y la barra horizontal si quede así, ocupando todo.

Edited by ebo0 (see edit history)

Buscando alternativas, he visto un tema que contiene un modulo que permite cambiar el withd del template en pixeles o porcentajes (evidentemente se puede hacer desde el codigo,que es lo que quiero, pero yo no se donde) así que si consigo ponerle la barra arriba del todo y dejarlo todo apañado este template parece una buena opcion para lo que busco. no es exactamente lo que quiero pero mientras averiguo como hacer lo que quiero me parece que me voy a instalar este tema con el modulo que trae y veremos como me queda, el tema del que hablo es

http://demo.omegatheme.com/prestashop/ot_digitalbox/index.php

Pd: de todas formas sigo queriendo saber como se hace esto que pido al principio del topic, gracias

Lo doy por solucionado aunque no me haya ayudado nadie y sigo sin saberlo pero weno ¿q vamos a hacer? lo que pasa que he instalado el tema que comento y ahora mismo me va a servir de poco vuestra ayuda en esto. aunque de verdad espero que me podais ayudar en el futuro, no muy lejano, con otras dudas que me surgiran seguro .

De todas formas si alguien quiere solucionar el topic, estaré encantado de leeros, si alguien se anima, un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...