Jump to content

Error 502 bad gateway

novolatil

Recommended Posts

Al subir artículos a mi tienda prestashop y al navegar por ella, a veces me muestra un error 502 gateway pero sobre todo al subir artículos.

¿Que significa este error y como lo puedo solucionar?, he estado buscando por el foro y no veo ninguna solución, gracias.

Error HTTP 502 Bad gateway -> Puerta de enlace incorrecta

Un servidor está actuando como una puerta de enlace o proxy para cumplir la solicitud del cliente (por ejemplo, su navegador) para acceder la URL requerida. Este servidor recibió una respuesta inválida desde un servidor de flujo ascendente al cual accedió para completar la solicitud.

Esto generalmente no significa que el servidor de flujo ascendente está fuera de servicio (sin respuesta a la puerta de enlace/proxy), sino más bien que el servidor de flujo ascendente y la puerta de enlace/proxy no se ponen de acuerdo sobre el protocolo para el intercambio de datos. Dado que los protocolos de Internet son bastante claros, esto suele querer decir que una o ambas máquinas han sido programadas de forma incorrecta o incompleta.

Este problema se debe a una pobre comunicación IP entre ordenadores back-end, posiblemente incluyendo el servidor web en el sitio que usted está. Antes de analizar este problema, debería limpiar completamente el caché de su navegador.

Si está navegando la web y ve este problema en todos los sitios que trata de visitar, entonces:

1) su ISP tiene una gran falla/sobrecarga de equipamiento.

2) hay algo mal en su conexión interna de Internet, por ejemplo, su firewall no está funcionando correctamente. En el primer caso, solo su ISP puede ayudarlo. En el segundo caso, tiene que corregir lo que le está impidiendo salir a Internet.

3) un buen anti-virus no seria mala idea, no se si puede darse el caso de un envenenamiento DSN, ahi ya no estoy seguro, habria que ver cuando y como se da el error y sobre todo en donde.

Si tiene este problema solo para algunos de los sitios que trata de visitar, entonces es probable que sea un problema de esos sitios: es decir, una de sus piezas de equipamiento está en fallo/sobrecargada. Contáctese con el soporte tecnico de su hosting.

saludos

Edited by tamu secreto (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...