damian24 Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 (edited) hola buenas tengo instalado prestashop 1.5 en el pc como local host. estoy viendo la cantidad de dudas y temas que hay en el foro pero claro yo soy novato y me gustaria que me orientaseis un poco. prestashop instalado ahora cual es el siguiente paso?? que debo hacer?? que me recomendais por ma que he leido no se por donde empezar. estoy hecho un lio. saludos y gracias de antemano p.d : se me olvidaba he borrado la carpeta install y he cambiado el nombre a la carpeta admin Edited February 3, 2013 by damian24 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Pues haga una copia de todo archivos y base datos, asi se evita estar instalando una y otra vez Luego pues responda a esta pregunta ¿para qué quiero prestashop? una vez que tenga esa respuesta imagine su tienda para ese fin, y busque sobre el tema y aprenda! por ejemplo, si va vender ropa, analice los colores, mire otras tiendas del mismo rubro, observe como hacen sus descripciones sus banners etc... una vez que tenga toda la idea redonda, publique un producto de prueba. configure los paises, configure las monedas, transportistas, etc... creo que hay mucho por delante suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...