topomex Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Buenas Tardes, de nuevo por aquí tengo un problema que no he podido solucionar con post anteriores, ojala puedan ayudarme, les explico: Tenia instalada la versión 1.5.1 pero realice actualización a la versión 1.5.3.1 solo que aunque se que siempre se presentan cambios, esta ocasión se me presentan dos errores, esto lo note porque desapareció el slider, y al revisar los módulos en la parte final me aparece lo siguiente: [PrestaShop] Fatal error in module PEAR: ini_set() has been disabled for security reasons y como mencione no aparece el slider, bueno también note que manda un mensaje el modulo autoupgrade, el mensaje dice: No se puede instalar un módulo No se puede cargar el "AdminSelfUpgrade" tab... He buscado en post anteriores pero no he encontrado alguna respuesta que me ayude, ojala alguien me facilite alguna solución o experiencia, de antemano GRACIAS.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 contacta con tu host para que te habiliten esto ini_set() has been disabled for security reasons Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 contacta con tu host para que te habiliten esto ini_set() has been disabled for security reasons Con eso se debe de solucionar??? tendrás alguna razón por la cual sucedió esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 no es seguro. Puede que haya cambiado la configuracin del host Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts