gabriel espi perez Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Hola tengo un problema con todas las versiones de prestashop 1.5 he probado todas y siempre pasa lo mismo lo instalo y bien todo funciona todo se ve bien el problema viene tanto al crear una cuenta de cliente como al entrar ya en una cuenta cliente se identifica y sale la pantalla de mi cuenta paso captura de imagen la primera imagen es al entrar todo esta ok la segunda foto es cuando entro con la cuenta de cliente todo ok el problema viene al querer ir a inicio que tendria que salir la pantalla de inicio solo sale el logo de la tienda y no puedo navegar por la web esto me ocurre con todas las versiones de 1.5 he probado a instalar nuevamente el template pero sigue igual el tema movil esta desactivado que puede ser agradezeria ayuda estoy desesperado ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Hola tengo un problema con todas las versiones de prestashop 1.5 he probado todas y siempre pasa lo mismo lo instalo y bien todo funciona todo se ve bien el problema viene tanto al crear una cuenta de cliente como al entrar ya en una cuenta cliente se identifica y sale la pantalla de mi cuenta paso captura de imagen la primera imagen es al entrar todo esta ok la segunda foto es cuando entro con la cuenta de cliente todo ok el problema viene al querer ir a inicio que tendria que salir la pantalla de inicio solo sale el logo de la tienda y no puedo navegar por la web esto me ocurre con todas las versiones de 1.5 he probado a instalar nuevamente el template pero sigue igual el tema movil esta desactivado que puede ser agradezeria ayuda estoy desesperado ya muchas gracias Fijate lo siguiente: ve a tu BackOffice>Clientes>Grupos ... edita el grupo, te vas a dar cuenta que tenes uno que dice Modulos Autorizados y a lado Modulso no Autorizados... Fiajte que todos los modulos esten del lado de Modulos Autorizados... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel espi perez Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 madre mia muchisimas gracias era una chorrada y llevo una semana entera con eso muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 De nada, si esta solucionado edita el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel espi perez Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 jeje es muy pronto para cantar victoria aun jeje ahora me encuentro de que todos mis clientes 2500 no tienen ningun grupo asignado se trata de una migracion de clientes de una tienda a otra y tengo que asignarles un grupo uno a uno existe alguna otra forma de asiganar todos los clientes al grupo 1 predeterminado por ejemplo y no hacerlo uno por uno y con esto ya creo que podre dejar funcionando la tienda jejeje muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Dejame llegar a mi casa y te digo si se me pcurre algo... Tengo que verlo...te aviso cuando tenga la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 jeje es muy pronto para cantar victoria aun jeje ahora me encuentro de que todos mis clientes 2500 no tienen ningun grupo asignado se trata de una migracion de clientes de una tienda a otra y tengo que asignarles un grupo uno a uno existe alguna otra forma de asiganar todos los clientes al grupo 1 predeterminado por ejemplo y no hacerlo uno por uno y con esto ya creo que podre dejar funcionando la tienda jejeje muchas gracias Pudsite solucionarlo ya? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts