ulisssses Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 (edited) Hola a todos. Desde hace tiempo soy asiaduo al foro, pocas veces me he encontrado con problemas que con las dudas ya solucionadas no haya conseguido solucionar, pero ahora me he encontrado con algo que me supera. He usado el tema Leo_Tshirt http://www.prestasho...for-prestashop/ Y este trae un modulo para mostrar los productos en la pantalla principal. No se pq se me muestran mal: Como veis con el marco que señalo en rojo, los articulos de la derecha se me ocultan detran del menu derecho. Pero ojo en internet explorer se me ve bien, despues con firefox, chrome y en safari se me ve mal... ya no se que hacer he mirado de todo. Si alguien me echa una manita sería bienvenida. Ahora mismo me presento en el foro que no he hecho aún Edited February 4, 2013 by ulisssses (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulisssses Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 (edited) Bueno comento que por fin he encontrado el problema!!! en themes\css\modules\loftabs\tmpl\default\assets he encontrado un error en el style.css donde pone: .default .lof-main-item { display:block; width:1000px; position:relative; float: left;} debe poner: .default .lof-main-item { display:block; width:720px; position:relative; float: left;} Así que nada, yo abro la duda y yo la cierro (lo dejo aquí por si alguien se encuentra con el mismo problema). Graaaaaaaaacias a todos los que han leido esto Edited February 4, 2013 by ulisssses (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 jeje gracias por esto Ulises! Funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulisssses Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Aissss lobros donde estuivistes hace unos meses que hubieramos solucionado estas cosas juntos jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts