entendiendonos Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 (edited) Prestashop 1.5.0.17 aunque les manda correos a los clientes confirmando su pedido, sin embargo a mi correo no me llega notificación alguna de estos. En el backoffice si se me reflejan, pero me es mas cómodo seguirlos a través de mi correo. Un saludo. Edited February 5, 2013 by entendiendonos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Prestashop 1.5.0.17 aunque les manda correos a los clientes confirmando su pedido, sin embargo a mi correo no me llega notificación alguna de estos. En el backoffice si se me reflejan, pero me es mas cómodo seguirlos a través de mi correo. Un saludo. ¿Has activado el modulo alertas por correo, que tienes en la pestaña módulos, tal como se comenta aquí: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/activar-alertas-de-pedidos-para-el-comerciante-en-prestashop-1-5/ ? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
entendiendonos Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 Si Victor, además no solamente lo tengo activado sino que además le he agregado una dirección mas y ni a la primera ni a la segunda, me manda mail informándome sobre el nuevo pedido. La compra la hago a modo de prueba, con un nuevo usuario creado por mí y recibo aviso de compra en el mail de usuario y en el back office, pero ningún correo de aviso llega a cualquiera de los dos mails puestos en ese modulo que me indicas. Alguna otra posibilidad de error?. Gracias Nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
entendiendonos Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 Solucionado sin hacer nada por mi parte. Supongo que sería tema del Hosting. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Solucionado sin hacer nada por mi parte. Supongo que sería tema del Hosting. Un saludo. Prueba, la proxima vez dejar la configuración de envio, por SMTP, en caso de que la tengas directamente por "mail()". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts