Jump to content

Es seguro actualizar a 1.5.3.1?

Recommended Posts

Buenos días:

Hasta ahora no me había atrevido ya que ví que en la versión 1.5.3.0 aparecieron muchos errores y aunque rápidamente salió la 1.5.3.1, por lo visto se corrigieron pero salieron errores nuevos.

Dejé de lado mi deseo de actualizar ya que casi no tengo nada de tiempo y si se me presentarían muchos errores, aún sabiendo que los solucionaría, no tenía tan claro que tuviera tiempo para ello.

En fin, he pensado dedicarme esta noche a actualizar a 1.5.3.1 desde 1.5.2 y antes de nada quisiera vuestras opiniones sobre estas preguntas:

1. ¿Las modificaciones en el tema "default" se pierden? Después de actualizar, ¿podré cargar mi tema modificado sin problemas?

2. He hecho unas pequeñas modificaciones en algún .tpl, igual que en la pregunta anterior, ¿las perderé?

3. Y las traducciones? Tuve que corregir bastantes faltas de ortografía de la 1.5.2.

4. En caso de catástrofe :unsure:^_^ , podré bajar sin problemas a la 1.5.2 otra vez?

5. ¿Sería muy engorroso una actualización limpia, desde 0? ¿Es necesario?

Perdonad por mis preocupaciones...

Edited by marc131 (see edit history)

Hola Marc,

La 1.5.3.1, corrige bastantes errores de la 1.5.2....

Pero de todos modos la 1.5.3.1 tambien esta verde como la pera.

Hola, si has modificado tu plantilla, cuando actualizas, puedes señalar que no se actualice la plantilla.

Ahora, en la 1.5.3.1, creo que tambien se hicieron algunos ajustes a la plantilla, quizas te convenga usar la plantilla actualizada y copiar los css de la plantilla antigua en la plantilla actualizada.

• 3 weeks later...

Acabo de actualizar la tienda desde el modulo Actualización 1-clic y sin problemas.

EDITO. Si que tengo un problema y es que no me deja duplicar productos. Habia leido que poniendo esta secuencia SQL se arreglaba

alter table ps_product add column redirect_type int (10) ;
alter table ps_product_shop add column redirect_type int (10) ;

pero me da el siguiente error:

Error

consulta SQL:

ALTER TABLE ps_product ADD COLUMN redirect_type INT( 10 ) ;

MySQL ha dicho: b_help.png

#1060 - Duplicate column name 'redirect_type'

¿Alguna idea?

Edited by mindus6600 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...